Poca llama en caldera Saunier duval themis 214/23

Soy nuevo en este foro mi problema es que de noche a la mañana mi caldera enciende con muy poca llama .. Pero el funcionamiento esta bien sale agua caliente sin problemas lo único malo es que al encender uno tiene que acercarse y fijarse bien que salga la llama y es muy poca aunque este encendida..

2 respuestas

Respuesta
1

Ayuda como te comento para encender sale mínima chispa que hay que ver que esta encendida acercándose a la caldera pero después funciona normalmente pero el incordio de estar acercándose a la caldera es agobiante.

Respuesta

Si el agua te sale bien no te preocupes. Puede ser que haya bajado la presión del agua. Que le entre menos agua a la caldera y que para la temperatura que le pides la válvula module bajando la potencia.

No recuerdo como era el panel de mandos de esa caldera. Pero si tiene para regular la potencia del agua caliente puedes probar a poner el mando a tope a ver si sube la llama y luego al mínimo a ver si baja.

Hola Jesús como hago para subir la llama de la caldera me dices que pruebe poner la llama a tope y luego al mínimo.Gracias

Creo recordar que esa caldera tiene dos mandos pequeñitos negros en el centro del panel. Uno de ellos es para regular la potencia del agua y el otro para el circuito de calefacción.

Hace tiempo que no me encuentro con una de esas. Si tu caldera los tiene es subir el de el grifo con la caldera funcionando y mirar si según subes el mando. Sube también la llama

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas