De repente no me funciona el agua caliente
Vivo en una unifaliar y tengo una caldera de gasoil que es mixta para agua caliente y calefacción, hace dos dos día el agua caliente dejó de funcionar y solo sale fría. Probé la calefacción subiendo el termostato de casa que la tengo así apagada para el verano y si que funciona. Abrí los grifos con agua caliente y fui a mirar la caldera y escucho como circula el agua por la caldera, la presión y la temperatura no se modifican cuando abro el grifo, toco la bomba del agua caliente y esta fría y no se mueve le he mirado tensión y no le llega tensión tampoco, no se que puede estar fallando. Cuando toco la bomba de calefacción si que esta caliente siendo cuando esta apagada, también una pieza cilíndrica como un deposito que tiene un purgador automático arriba esta frio y se oye como circula el agua por dicha pieza( no se como se llama). He intentado daros el mayor numero de datos posible bajo mi ignorancia.
Buenas tengo un problema por el flujoestato me sale agua le cambiado la menbrana y me sigue saliendo por arriba el agua y no hace que la caldera carge me podeis ayudar que puedo hacer - Javier Sacedo