Quiero saber si se puede quedar embarazada con intentos de penetración,

Ocurrió el 2 de setiembre a las 3am, estábamos totalmente ebrios, supuestamente dormíamos pero desperté por unos segundos por un dolor intenso, habrá sido 2 intentos, pero luego paro y mi pareja se fue. Yo soy virgen. No tuve sangrado ni nada, pero al al día siguiente sentía como una molestia en mi vagina. Como un pequeño dolor. Como cuando algo te meriero, no se si realmente esos intentos me dejarían embaraza. Ocurrió el 02 y tome la pastilla del día siguiente a el 5 en la mañana porque estaba confundida, ¿la pastilla funciono en esa fecha?..

1 respuesta

Respuesta

¿Tardaste 3 días en tomar la pastilla del DÍA DESPUÉS? (Esa parte no la entendí bien) porque el mismo nombre te lo dice, se toma al otro día como muy tarde, no a los 3 o a la semana por que no es una pastilla abortiva, es de prevención a el embarazo. Si solo fueron intentos no hay posibilidades de embarazo ya que tu pareja no eyaculo dentro tuyo. ¿Le preguntaste si solo fueron intentos de penetración o es lo que vos crees? Por que dijiste que habían tomado mucho

Si no eyaculo dentro tuyo esta todo bien, no podes quedar embarazada, pero te recomiendo que hablen bien del tema y que no vuelva a pasar eso, por que no esta bueno no saber si se cuido o fue todo así nomas, suerte!