Excel VBA - Problemas con formulario de búsqueda de valores en TextBox2 y 3 ingresando en TextBox1 un dato
Agradezco mucho su foro que nos permite resolver nuestras dudas, este es mi primer macro que he hecho siguiendo varios ejemplos y modificándolos a mis necesidades pero tengo un problema.
Tengo un TextBox1 que si ingreso el número de su Código me busque y coloque en un TextBox2 su Apellidos y Nombres; y en TextBox3 su Centro de Costo, esos datos están en una hoja llamada "DataRRHH" y luego al darle click en un CommandButton1 llamado Grabar esa información me grabe en otra hoja ya hecha que la llamé "MatrizMod".
Ambas hojas están en el mismo archivo, pero el botón conque ejecuto el formulario está en "MatrizMod".
La data es ási.
Código Apellidos y Nombres Centro de Costo
47659483 Acevedo Jayro PRODUCCION CAMPANA
74046340 Aguilar Gian Pierre ALMACEN DE PRODUCTOS TERMINADO
Usé este código:
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
Set rango = Sheets("DataRRHH").Range("A:A").Find(What:=TextBox1, _
LookAt:=xlWhole, LookIn:=xlValues)
If rango Is Nothing Then
MsgBox "El dato no fue encontrado", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO"
TextBox1 = "": TextBox1.SetFocus
Exit Sub
Else
TextBox6 = Range("B" & rango.Row)
TextBox2 = Range("C" & rango.Row)
TextBox3 = Range("D" & rango.Row)
TextBox7 = Range("W" & rango.Row)
End If
End Sub
El problema está en que sólo funciona si lo ejecuto en el libro "DataRRHH", si lo ejecuto desde la hoja "MatrizMod" no funciona, y como el botón de ejecución del formulario está en ese último no se me hace posible ejecutarlo.
He buscado ejemplos en Internet pero solo he encontrado de ComboBox a TextBox y no entre TextBox.
Quisiera que funcione mi formulario pero desde la hoja que necesito y no desde la hojas "DataRRHH" donde están los datos :(
Agradeceré su ayuda :D