Tengo un conmutador KX T7730 con central TA308, quiero configurar para que cuando entren llamadas solo entren al conmutador

El conmutador es la extensión 101 y actualmente también suena al mismo tiempo en la ext 102.

Respuesta

Programar Panasonic KX-TA308

Siempre se empieza con la consola puesta en el primer interno,,,, luego presionas la tecla program del telefono y luego *#1234 y entras en programacion ... te va a pedir los codigos de programacion en este caso es 408 (para los jack que queres que reciban las llamadas de dia ) 409 (para los que reciben de noche) y 410 (para los que reciben en almuerzo) te sale el numero de jack y las lineas asignadas si borras las lineas asignadas esos jacks o internos no recibiran llamadas... espero te sirva ... cualquier duda pregunta nomas