¿Como desactivar Alarma antigua Securitas direct?
He visto la respuesta que has dado en un tema muy similar, a una persona aquí en el site. Tengo el mismo caso, el chalé que he comprado tiene la alarma preinstalada, da problemas de batería, y los antiguos dueños ya ni viven en españa, y securitas no manda a nadie a quitarla a menos que sea el antiguo titular. Total que ni la uso y en el pueblo este se va la luz con cierta frecuencia y la alarma se dispara cada tanto. Menos mal tengo el número por defecto de securitas para desaxctivarla, 2850 pero me preocupa no estar en casa y fastidiarle la vida a los vecinos. Total, que ge visto la respuesta y quería confirmar, antes de liarla definitivamente, que la batería a desconectar y el transformador son los siguientes.
Esta sería la batería a desconectar, y el transformador a cortar sería el de arriba, a donde entran dos cables amarillos. ¿Bastaría con quitar el Cacharro negro sobre el? ¿Ese sería el fusible? No se parace a ninguno que conozca
Aquí otra foto donde se ve mejor
¿Pues eso, bastaría con cortar los cables amarillos que entran al transformador?