Tengo una central panasonic kx-tes824 y 2 líneas telmex pero la línea uno no da tono en el conmutador

Quisiera saber cómo Aser que mi linia1del comutador entren las llamadas a recepción como lo ase Linia 2 así poder las mandar alas extensiones de igual manera

Respuesta

Te escribo desde La Provincia de Cordoba Argentina... para programarla necesitas un teléfono o consola (KX-T7730), o bien a través de un programita que lo bajas de web, y la podes configurar por PC con puerto serial o USB.

El programa se llama KX-TE Maintenance Consola.

Cualquier otra duda a tus ordenes.