Soy una persona muy cariñosa y amorosa, puedo actuar de la misma manera con mi amigo que es un chico?
Pues, soy un chico de 20 años, tengo un amigo el cual aprecio mucho y nos llevamos muy bien, yo soy una de estas personas que siempre quieren abrazar a los demás y decirle a las personas, “te quiero” y eso, pues, desde que nos conocimos, fue como si hiciéramos click, porque a partir de es momento empezamos a llevarnos, de maravilla, ya tenemos 3 meses conociéndonos y recientemente he tenido una conversación con el, en la cual le comenté que, Tengo dos personalidades, una la cual es muy cool y se lleva bien con todo el mundo, pero la otra es muy cariñosa y amorosa, cuando se lo dije el me dijo que, eso no tiene nada de raro y que el es así la mayoría de veces, esta personalidad amorosa que tengo, sale a flote solo con personas que aprecio mucho, pero yo no se quien se sentirá como con esta personalidad y quien no, así que no la muestro aunque esté con alguien que aprecio mucho, por eso si es que algunas personas pueden pensar que soy un poco frío, pero no lo soy, entonces, quiero saber, si puedo actuar de la misma manera con el, ¿es necesario preguntárselo? ¿O solamente dejo salir a flote mi lado amoroso cuando estoy con mi amigo? No quiero que el se sienta incómodo y eso perjudique nuestra amistad.