Venta de una vivienda de pareja divorciada sin acuerdo.

Venta de una Vivienda de pareja divorciada que no se ponen de acuerdo en la Extinción de Condominio. Al no ponerse de acuerdo al final decidirá un Juez y lo sacará a subasta. ¿Mi pregunta es si le puedo solicitar al Juez sin tener la autorización de mi ex mujer intentar vender durante un tiempo dicha vivienda antes de que la saque a subasta?

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto que no. Usted no puede vender una vivienda de la que sólo posee el 50%.

Respuesta

El juez serâ quien decida.