Me salta la 5 marcha de mi toyota avensis t25
Mi problema es que se sale la 5 marcha de mi toyota avensis t 25 116cv. Las demás funcionan perfectamente. Si la sujeto con la mano puwdo circular pero si la suelto en cuanto acelero se sale. Alguna ayuda
Respuesta de kapo Pako
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de Carlos Soria
Si Colega... aprenda algo mejor. Porque de ti, aprender algo, es más difícil que pescar una ballena con anzuelo. - Boris Berkov
Hay una cosa que se llama "Buenos modales y educación", e implica contestar sin necesidad de agredir o hacer burla de lo que contesto otro... pero evidentemente eso no figura en tu vocabulario. Y de paso criticas porque "leyó en otro foro"... y esto, ¿acaso no es "otro foro"?. O sea que en el fondo, le dices que tampoco haga caso a lo que lea acá. - Boris Berkov
QUE leyera en un foro el caso de uno que se le jodió la caja no sirve para diagnosticar que siempre sea la caja ni mucho menos la que cause ese síntoma. Intenta no decir que dije... si, ya se que hay una cosa que se llama “buenos modales, educación, cortesía, amabilidad, etc “ y cada cual dependiendo con que personas y situaciones decide el nivel a utilizar en función del respeto, consideración, valoración del interlocutor.en tu caso, después de anteriores conversaciones, te puedo asegurar que incluso estoy teniendo más modales y educación de lo que m mereces... Entonces, según tu, si a alguien se le suelta una marcha, tu consejo es desmontar caja y abrirla, ¿no? - kapo Pako