A qué se debe quedar con ganas de hacer más caca

Me ha pasado últimamente que me dan ganas de ir al baño y como que no hago completo, lo raro es que las heces son suaves, no duras como en el estreñimiento, por eso he pensado que no es eso. También son más delgadas que antes.

Otra cosa que he tenido y no sé si tiene que ver (cabe acotar que hace semanas tuve estos mismos síntomas) es que me han dado punzadas en el ano y a veces me duele al caminar y otras al sentarme, pero es un dolor leve y no es cada vez que camino o me siento y las punzadas suelen ser al acostarme de lado o boca arriba. A veces siento ardor en un lado del ano. Por fuera no se me ve nada como hemorroides y al tocarme no me duele.

Estos días he estado enferma del estómago (gastritis) y no comía ni tomaba agua como es debido por las náuseas, además a veces tenía diarrea (una sola deposición) al día siguiente de comer algo que me hiciera daño, pero fueron pocas veces y la primera vez que tuve estos síntomas fue antes ¿Si podría ser estreñimiento, hemorroides, o peor cáncer de colon? Mi edad es 23 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o