Menstruación adelantada y miedo de embarazo
Tengo 16 años, mi menstruación es muy irregular pero hoy me ha venido unos días antes de lo previsto. Pero es curioso por que me ha venido por la mañana y he estado con dolor hasta medio día, la sangre era normal, abundante como en mi menstruación normal y me dejaba de doler por momentos, cuando estaba comiendo me entraban nauseas y he sentido mucho calor por unos momentos. Por la tarde se me ha ido, es decir he dejado de manchar tanto y ahora a penas se nota. Tengo miedo por qje hace casi 21 días estaba con mi pareja y hubo roce pero no directamente en la vagina, el había eyaculado horas antes y tal vez tenia liquido preseminal ya que no teníamos preservativo nos limitamos a eso. Me aseé mi zona después de eso y no he vuelto a sentirme mal hasta hoy, y he leído por ahí cosas como el sangrado de implantación y estoy muy muy muy asustada, no hice nada de riesgo, no voy a comprar jn test de embarazo por que eso solo aumentaría mis nervios, no es que hacer necesito ayuda mis padres no pueden saberlo estoy super preocupada por favor si alguien puede darme una respuesta lo agradecería, y si alguien sabe como interrumpirlo si fuese el caso
Tienes Facebook, me gustaría hablar con usted - Jessica Hernández
Estoy intentando quedar embarazada este mes empecé a buscarlo ni bien se fue mi periodo! Tpdos los 14 días de riesgo de embarañzo tuve relaciones ! Eyaculación varias veces ya hace 2 días que termino los 14 días de riesgo y me vino un leve sangrado color marrón ! ¿Quiere decir se implantó o solo es un sangrado iper menstrual???? Quisiera saver... irgente ... - Flo Ins
Son muy poquitas las mujeres que presentan los sangrados de implantación. Yo te recomiendo que esperes unos días más y tranquila. Se que es dificil no ilusionarse cuando se busca un hijo... Espera unos días más y hacete un test de embarazo de sangre o luego de las 3 semanas de la última relación hacete un test de orina, si? Contame como te va! - Lu Ffrc
Contame que paso - Lu Ffrc
Si claro ! Lo se ! Pero todo esto de estar buscando un bebe y ver unleve sangrado quede en duda si era de inplantacion o solo porque no quede😔 y es el aviso de la llegada de la menstruación ! De igual manera en la soná de los ovarios tengo como un huevito y estoy un poco inchada ! Me doy cuenta facilmemte porque soy flaquita ! - Flo Ins
Espera unos días más, de no venir tu menstruación normalmente hacete un test. Espero que todo salga bien y si no no bajes los brazos! En caso de que salga negativo hacete otro unos días después o una semana después para verificar que sea 100% verdadero (ya que muchas veces pueden dar falsos negativos por la baja cantidad de hormona hCG) y si se confirma que no estas embarazada, te recomiendo para ell nuevo mes de búsqueda que compres test de ovulación para estar 100% segura cuando ovula. Si no los conoces te cuento que son muy parecidos a los test de embarazo pero te avisan cuando ovulas... El día de la ovulación marca una raya bien oscurita - Lu Ffrc
Hola lu, ¿podrías responder ami pregunta? La verdad soy nueva aquí y no entiendo nada tengo dmc dudas ): - Jessica Hernández
stoy preocupada y no sé qué hacer... Tuve relaciones el día 19, sin protección... Me tome la píldora y como a las 4 o 5 días me vino un sangrado, me duró aproximadamente 4 días, pero no era mi regla por qué calculando me tendría que llegar este 14 o 15 de septiembre, llevo solo 1 día de retraso😅...Siempre antes de que me baje de duelen los senos y el dolor se me quita al día siguiente que me bajo, pero esta vez que me toca, solo me dolieron un poco y no como siempre, me han dejando de doler y aún no me a bajado😔 - Jessica Hernández
Nunca eyaculo dentro de mi, lo bueno ☹️ - Jessica Hernández
Hahaha no, llevo2 días de retrasoy otra cosaaaa, en los meses junio o julio la verdad no recuerdo bien.... me tomé una píldora de emergencia y todo bien, pero este 21 o 22 de agosto me tomé otra ): , ayuda.... será que por aver me tomado la pastillas seguidas allá causado algo malo en mi - Jessica Hernández
Pimero que nada te tengo que aclarar los riesgos de la pastilla del día después. Se debe tomar cada 6 meses y en caso de extrema urgencia, como lo es que falle el método anticonceptivo o una violación. El uso en exceso de esta pastilla, además de anular su efecto, puede traerte problemas graves en la salud, como quistes ováricos y cáncer de útero. No se cuantas pastillas te tomaste, pero te recomiendo que te cuides siempre, desde la primer penetracion hasta última, ya que el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Dicho esto, el sangrado que tuviste fue el de deprivacion, quien te indica que la pastilla hizo efecto. - Lu Ffrc
Pimero que nada te tengo que aclarar los riesgos de la pastilla del día después. Se debe tomar cada 6 meses y en caso de extrema urgencia, como lo es que falle el método anticonceptivo o una violación. El uso en exceso de esta pastilla, además de anular su efecto, puede traerte problemas graves en la salud, como quistes ováricos y cáncer de útero. No se cuantas pastillas te tomaste, pero te recomiendo que te cuides siempre, desde la primer penetracion hasta última, ya que el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides. Dicho esto, el sangrado que tuviste fue el de deprivacion, quien te indica que la pastilla hizo efecto. - Lu Ffrc
Tene en cuenta que la pastilla es una bomba de hormonas que puede alterar tu periodo adelantandolo o atrasandolo - Lu Ffrc
Entonces hay o no probabilidad de embarazo? - Jessica Hernández
Después de que se me termino el sangrado de deprivacion ( me termino el 27 agosto) y tuve relaciones el 30 sin protección, pero no eyaculo - Jessica Hernández
Se me olvidó decirle que tuve relaciones, después del sangrado de deprivacion - Jessica Hernández
Ahi hay un problema entonces... La gente cree que sin eyaculación no se puede producir un embarazo pero si... Espera tu menstruación o para estar mas tranquilas, hacete un test de embarazo. Luego de 2 semanas de la relación de riesgo si es de sangre o luego de 3 semanas de la relacion de riesgo si es de orina. Para esos tiempos los test son efectivos - Lu Ffrc
Bueno Gracias ojalá y sea un problema provocado por la postday, ya que la eh consumido en JULIO Y AGOSTO - Jessica Hernández
La última relación que tuve ósea el 30, no dire ni 3 mn, fue muy rápido - Jessica Hernández
Hacete un test para estar más segura pasadas las fechas que te comente - Lu Ffrc
Muchas Gracias Lu Esperare un poco y me are un test, ojala aya quedado! Y sino a seguir intentándolo ! Besos... - Flo Ins