Puedo usar las puertas de un taller como entrada de aire?
La idea es poner, si se puede, las rejillas en las puertas en lugar de en la pared ya que la nave es de 25 por 20 y tienes 3 puertas laterales de casi 5x5 en el centro del lateral, y dado que se tiene que trabajar a puerta abierta, es una tontería poner rejillas de ventilación junto a casi 75 m2 de hueco.
Pero me comentan que hay que asegurar la ventilación sin contar con puertas y ventanas.
La verdad es que estoy un poco perdido en el tema de la ventilación, ya que la normativa la veo liosa y no se muy bien cual aplicar. Tengo proyectos pero no explican por qué utilizan una norma u otra.
Realmente, esta nave con ventilación natural se ventila de sobra, pero creo que no se puede.
3 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Respuesta de kapo Pako
1
En efecto lo mas correcto es ir al ayuntamiento,,, - Super You
Tanta gente pregunta ACA cosas que deberia preguntar en el Ayuntamiento, empresa electrica, telefonica, etc... que me sorprende. Acaso cuando le vayan a clausurar el local por no poner la ventilacion dira "Pero me dijo una chica de TodoExpertos que si se podia"?. El inspector del ayuntamiento, se matara de risa. - Boris Berkov