¿Porque siento palpitaciones en la cabeza cuando estoy acostado?

Tengo 19 años y hace mes y medio sufrí un ataque de pánico lo cual me causó ansiedad y me desencadenó una serie de síntomas y dolores que ya casi desaparecen. Pero hace 3 días aproximadamente comencé con un nuevo síntoma este pasa cuando estoy acostado, ya sea cuando voy a dormir o cuando me despierto siento palpitaciones o latidos en mi cabeza, casi siempre son en la parte en donde mi cabeza toca la almohada, es como si se presionará esa parte por el peso de mi cabeza sobre la almohada, estas palpitaciones solo ocurren cuando estoy acostado y son más frecuentes por la mañana, debo mencionar que esto nunca lo había sentido y que últimamente hago bastante ejercicio ya que necesito bajar de peso ¿esto es causado por mi ansiedad y por el tipo de ejercicio que hago o debo preocuparme por que sea otro tipo de problema? También hay veces en las que toco la parte que esta entre mi oreja y las patillas y siento una vena latir o palpitar ¿esto es normal? Me ayudaría mucho una respuesta, esto me esta teniendo más preocupado de lo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o