Macro para subir varias hojas excel en un solo libro

Se que hay macro para consolidar libros en varias hojas en excel.

Pero en mi caso tengo ciertos criterios.

Por ejemplo tengo N archivos en las siguientes carpetas de la unidad C

Mis archivos tienen las mismas características. Es decir, los mismos formatos, las columnas mismas ubicaciones, lo que cambia es que se guardan según criterio que tiene la celda C63 en su carpeta correspondiente, gracias a una macro creada por Elsa Matilde y actualizada por Dante, Expertos de este foro.

Son dos Hojas que se muestran en la foto.

Adjunto el contenido en foto de la hoja resumen

Mi idea que si con una plantilla similar en macro, pueda unir los libros en varias hojas de la macro, pero de acuerdo a las capetas que yo de click. Las hojas y formatos siempre tendrán la misma estructura.

Ojo no consolidar hacia abajo si no en varias hojas, es decir si tengo 8 libros suban a la macro en varias hojas .

Mas o menos una plantilla así se me ocurre, llamar a los archivos de acuerdo a las carpetas donde estén ubicados, a través de botones con el mismo nombre de las carpetas que tengo creadas en unidad C

1 Respuesta

Respuesta
1

Tomo tu consulta. Ya te enviaré la macro que necesitas.

La idea sería tener botones con el nombre de las subcarpetas y cada uno de ellos tendrá la llamada a la macro principal, quedándote así:

La macro considera como ruta principal la ubicada en celda C2. Y allí se encontrarán las subcarpetas según título del botón.

Envío más notas y macro completa x mail.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas