Obtener window 8 ; 8.1 en español gratis

Soy usuario de un ordenador notebook 6g pavilon

Explorando con una aplicación borre todo el disco duro y luego lo formate

E instale de manera urgente y provisional

Respuesta
1

Si tienes una licencia que casis eguro que si debajo del ordenador, puedes descargarlo de la propia pagina https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows8ISO?SearchType=1 despues metes la licencia, hay veces que igual no te vale, asi que hay viene que descargues un activador, yo creo que tienes que tener la coinciencia tranquila ya que pagaste legalemente el widnows.

¡Gracias! gracias

la verdad del caso es que compre la laptop en una tienda creo que fue el corte ingles u otra cadena de tienda el hecho real es que pague todo en su monento y me fui con el aparato a casa

despues de usarlo por tres o cuatro años 

ahora esta formateado y le instale windon 7 ultimate y no funciona correctamente

funciona mal muy mal afecta mas que no ve la tarjeta de wifi lo que me gustaria es poner lo a como lo compre

Me ayudan a salvar mi portátil no tengo su sistema operativo original y no dectacta entre otras la tarjeta wifi

Creo que instalando su sistema operativo el que trajo cuando la compre se RESOLVERÍA EL PROBLEMA

Ya te he dado. LA iso con eso lo instalas y ya esta. El windows 7 seguro no aceptaba drivers.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas