Lesión lumbar tras accidente de trafico
Quisiera a ver si alguien puede arrojar algo de luz a mi dilema.
Hace 1 meses tuve un accidente y desde entonces tengo muchos problemas de salud que anteriormente no tenia, dolor en ambos brazos, mareos un dedo de la mano a veces se me queda engatillado y no puedo moverlo sin ayudarme con la otra mano, dolores de cabeza y en la zona lumbar hasta la pierna un dolor constante, a veces me falta la pierna y me he caído. La cosa es que en la clínica me dicen que todo eso puede ser de las contracturas que no tengo lesiones como para esos dolores que describo, pero yo los tengo ... Y me siento impotente porque no me dan respuestas parezca que este inventándome las cosas y no es así, siento un dolor constante que me limita hasta para hacer mi vida normal. Me hicieron pruebas y todas salen dentro de lo normal..
Me gustaría tener una segunda opinión medica pero me pongo a buscar y todas están conectadas entre si y no se si eso puede influir en un cruce de datos y al final me gaste el dinero para nada. ¿Existe alguna clínica independiente que te mire bien realmente?
Realmente por contracturas se puede llegar a tener dolor en l pierna los riñones que te falle l pierna, desvanecimientos, dolor con ardor en los brazos...