Me gustaría saber si alguien me puede traducir este informe de forma que lo entienda ya que en argot médico no me aclaro.
Me gustaría saber si alguien me puede traducir este informe de forma que lo entienda ya que en argot médico no me aclaro y de paso decirme si lo que tengo es grave o no, gracias de antemano.
Primero diré mis sintomas no se si sean normales y se correspondan con lo que tengo.
Actualmente tengo dolor en la espalda en la zona lumbar que se extiende por la cadera derecha i baja por la pierna hasta el tobillo y en ocasiones me duele incluso el pie tirando mas hacia la planta a parte de tener la pierna dormida y no tener fuerza en la rodilla cuando la flexiono (no aguanto mi peso corporal y me caigo al suelo). También tengo dolor costal a media espalda, es parecido a una contractura muscular digamos, el dolor es entre las costillas y la columna en la parte izquierda del cuerpo y por ultimo me duelen un poco los hombros y tengo el brazo izquierdo como entumecido sobre todo en la punta de los dedos.
El informe es bastante extenso y como no entiendo bien lo que pone no lo puedo resumir, así que añadiré una imagen del informe para quien entienda lo pueda leer y decirme si es todo normal, es grave o no.
Otros datos de interés sobre mi que no se si son relevantes serian: tengo 34 años a los 16 sufrí un accidente laboral en el hombro derecho del cual estoy operado y me quedo dolor crónico, a causa de esto llevo una vida bastante sedentaria.
P.D.
E borrado los datos personales de las pruebas ya que no me hace gracia publicarlos el resto esta intacto.