Extraño que hace mi vehículo cuando está parado, mecánica

Mi vehículo qué es un suzuki vitara 1600 HDI. Cuando arrancas el coche hace un chequeo del airbag con unos destellos en el cuadro y se queda apagada. Si movemos el volante en parado vuelve a encenderse la luz de chequeo del airbag la aguja del combustible se sube y si tienen la radio encendida la pantalla por unos milésimas de segundo se apaga y se vuelve a encender cómo se hicieron reset.

Sí andamos en el coche vamos circulando y girando el volante hacia un lado y hacía otro no hace nada, en el momento en el que nos paramos si giramos el volante hacia un lado o acción vuelve a reproducirse el fallo vuelve a encenderse lo destellos del check del airbag la radio como que se reinicia incluso se apaga la pantalla y si volvemos al circular no hacen nada no pasa nada

2 Respuestas

Respuesta

Eso tienes que llevarlo a un taller que tengan un Scanner: Por lo que parece tiene un problema en la central electrónica del vehículo... y eso no es broma: Porque así como hace esos chequeos fuera de momento, un día te va a dejar parado en medio de la calle porque "cree que algo anda mal".

Respuesta

Mi madre que flipadura tiene el Boris... amigo tu problema es el bombín del contacto, y lo hace en parado porque haces más fuerza en la columna de dirección, y al estar unida al bombín, le causa el síntoma. Revisa el cableado y conexión del bombín, y si es el propio bombín, pues a cambiarlo. Antes comprueba que no sea problema de la llave, y si tienes copia prueba. Observa los topes de cada posición de la llave. Cuando arrancamos, la llave automáticamente vuelve a la ultima posición, la de contacto, a veces bien por agarrotamiento o por pasarse retornando de la posición de contacto pasan esas cosas, después de arrancar, devuelve tu la llave al tope de contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas