Mi novia podría estar embarazada?
Lo que sucede, es que tuvimos sexo con mi novia sin protección, sin embargo no hubo eyaculación por lo que sólo estuvo presente el líquido pre seminal, lo malo es que ella estuvo en sus días fértiles y no tenemos deseo de un embarazo, les comento que primero fue sexo sin protección durante unos segundos, luego me puse condón y seguimos así por minutos, hasta que otra vez me saqué el condón y hubo penetración otra vez por segundos, al final me coloqué el condón y hubo eyaculación dentro del condón. Ella es irregular, en el mes de agosto le llegó el día 21, y el día 7 tuvimos relaciones, y ahora ella tiene una infección urinaria por lo mismo y lamentablemente llegó a orinar sangre en un momento, tenemos miedo ya que hay casos y casos, pero sabemos que el líquido pre seminal no embaraza como tal y yo no tuve eyaculaciones previas al acto, el día de ayer me comentó que sangro muy poco unas gotitas de color rojo oscuro y nos agarramos más miedo que pueda ser sangrado de implantación y hoy no tiene flujo. Lo extraño es que ella no tiene síntomas muy claros de embarazo como la falta de apetito y olores que le puedan incomodar; presenta síntomas como cambios de humor, hinchazón, dolor pélvico, insomnio, tiene mucho apetito, tiene sueño porque no ha dormido bien, de repente tiene mareos debido a una alergia, y hace unos dos días atrás se enfermó del estómago y hubo vómitos por supuesto pero por ese descuido de su estómago asumo que los vómitos son causa de su estómago enfermo. Ojalá me puedan ayudar rápido.
Ayuda, Me responderías una pregunta urgente? :( - Edgar Martin
Contame que paso - Lu Ffrc
Hace dos meses me dieron una caja de condones prudence, no las eh utilizado y hasta ahorita me gustaría saber si aun están buenos para poder utilizarlos o comprar una caja nueva, su fecha de caducidad es en 2019, la caja la tengo a temperatura ambiente sin que le de los rayos del sol, ¿es preferible comprar otra caja? ¿O aun resisten las que tengo sin probabilidad de que se rompan? - Edgar Martin
Si no están vencidos y están en condiciones aptas entonces no tenes que preocuparte. Igual no todos los preservativos se rompen por estar en mal estado, muchos buenos también se rompen. Cuando tengas relaciones sexuales, luego de terminar verifica que no este dañado (es algo que siempre se tiene que hacer), por ejemplo, lo podes llenar con agua para ver que no tenga fugas. Si vos te sentís más seguro comprando otros hacelo, pero estos no deben tener problemas. - Lu Ffrc