Doble cerradura mediante detector de presencia
Tengo un baño con dos puertas. Me gustaría instalar un detector de presencia que cierre las puertas con llave cuando estas estén cerradas y con alguien dentro. Tiene que poder abrirse manualmente cuando se quiera salir.
¿
¿Podrían ayudarme y aportar además un esquema?
2 respuestas
Respuesta de Rober Chispas
3
Respuesta de Boris Berkov
Me parece una buena idea la tuya, porque no me gustaba nada eso de "encerrarse en el baño". Cualquiera se puede resbalar, caer o descomponer.... y si no puede abrir???. - Boris Berkov
Iba a sugerirle poner un pestillo de los de toda la vida, pero si es cierto que si sale por una puerta es muy posible que se le olvide abrir el de la otra, y como quería algo automático... El problema es la seguridad, imaginate que se le cuela una mariposa en el baño y le activa el cierre automático... no vuelve a usar el baño hasta que la mariposa descanse... ;-) - Rober Chispas
Creo que es la solución más acertada, tienes mi voto positivo! - Albert Nuñez
Y le agrego una peor Robert: Entra...el sensor de movimiento detecta la presencia y cierra las puertas. Se baja los pantalones y se sienta tranquilamente "en el trono"... y mientras espera "que llegue el rey", se queda quietecito leyendo. Se le abren las dos puertas!. - Boris Berkov
Me estoy imaginando la escena y me estoy riendo solo... esto también ocurre en los baños en los que el alumbrado funciona por detector de movimiento y cuando se apaga la luz pareces una azafata explicando las salidas de emergencia. - Rober Chispas
Jajajajajaja - Boris Berkov
No puedes dejar de moverte si estas cagando!!!!! - Albert Nuñez