Cuanto tardarìa un planeta o sol errante en recorrer el sistema solar ?

Es solo curiosidad: ¿Si existiera un planeta o un sol errante que se acercara a nuestro sistema solar cuanto tiempo tardarìa en cruzarlo?. Hice el càlculo con la velocidad del sol : 370 km/s  y un planeta o sol con esa velocidad se demorarìa aproximadamente 5 meses en cruzar el sistema solar, se me hace muy ràpido, ¿ummm puede ser menos velocidad? ¿Qué se demore unos 10 o 40 años? ¿Puede un planeta o sol tener una velocidad inferior a 100 km/h ?

1 Respuesta

Respuesta

Seria bueno que sacaras el "Anonimo" para este tipo de preguntas... y luego lo podríamos analizar juntos con bastante detalle. Es feo conversar con alguien que sabe quien soy yo, pero yo no se quien es el. Los principales referentes de TodoExpertos decidimos dejar de contestar a "Anonimos" sin sentido. Así que, te perderás las respuestas de los que más saben del tema.