Mi enamorado a aveces no desea tener relaciones conmigo

Mi pareja es un chico de 25 años, el ya es padre de un anterior compromiso, estamos ya 3 meses, nuestra química es buena y nos tenemos confianza, pero siento que tengo más deseo sexual que el, por ejemplo ayer tuvimos relaciones, pero como no pudo dormir estaba cansado, y hoy a pesar que le daba indirectas prefirió irse a dormir antes que quedarse en mi casa en la cual estoy sola por estos días, trabajamos juntos en otra ciudad, por lo que casi 10 días estamos separados cuando me regreso a mi ciudad, y no entiendo porque no quiere aprovechar el máximo de tiempo, hubo un día que nos encontramos en mi ciudad pero el no quiso intimar por el tema que no había mucho tiempo y no le gustaria hacerlo en dos horas en un hotel me dijo que necesitaba más tiempo y hacerlo así rápido no era su estilo y, lo siento quedado y me deja con las ganas de estar, esto no pasaba con mi anterior relación en la que había más sexo y siento que me choca porque dentro de poco acaba mi contrato y no nos podremos ver como antes y menos tener relaciones, no sé que debo hacer si seducirlo más o terminar cuando tenemos sexo si lo disfruto pero son pocas veces

Añade tu respuesta

Haz clic para o