Revisión de incapasidad un año . Me pueden dar la alta ?
El año pasado me dieron la incapasidad total revisable a un año. En la resolución me pusieron
Determinado el cuadro residual:
Síndrome de espalda fallida secundaria a hernia discal L5- S1. Inetrvenida
Las limitaciones orgánicas y funcionales siguientes:
Limitación actual para moderados elevados requerimientos sobre el segmento lumbar (grandes sobrecargas posturales sin posibilidad de descanso o sobrecargas de flexo extensión ciantinuadada lumbar con elevación o movilización de grandes cargas.
Antes q que supiera de la carta y raso lución me enteré de que me quede embarazada . Embarazo pase muy mal con dolores y ciatica . Con mucha limitaciones y casi todo el día sin poder de moverme por dolores de espalda .
En agosto este año di la luz y empenze con médicos repetir las pruebas .
Ayer recogí la prueba de rezonancia q dice :
Hallazgos.
Deshidratación y leve abombamiento discal difuso l4 l5 con fisura anual en region posterocentral sin claro compromiso radicular. Deshidratación y hernia ció discal l5 s1 posterocentral postero-lateral izquierda de base ancha establecimiento aparece leve contacto con raíz s1 izquierda a dicho nivel .
Tengo mucha dolores de zona lumbar me duelen caderas las piernas . No puedo estar mucho tiempo de pie ni subir de puntillas . Me cuesta mucho sentar y al tumbarse tengo problemas de levantar por dolores.
Aparte de eso me hicieron la prueba de cervicales q tengo tremendos dolores cabeza ojos cuello hombros y salio q tengo Cervicalgia rectificacion de lordosis cervical.
Quiero operarme de nuevo de lumbares pero como soy extranjera y no tengo nadie aquí q me puede ayudar más con niño pequeño no voy poder hacer hasta q no cumple al menos un año q lo mando a la guarderia . Por otra padre tengo miedo de la operación q el neurocirujano no me garantiza q todas las molestias desaperecen por tiempo q llevo con ellas desde 2014 .
¿Por eso mi pregunta . Me pueden dar la alta tal como estoy yo al día de hoy?