Puedo quedar embarazada a perder mi virginidad

Necesito un concejo urgente por favor, ¿hace poco perdí mi virginidad tengo 19 años y aun no me llega el periodo mi pareja se me vino a dentro y ninguno de los dos nos cuidamos pero me tome la pastilla del día después eso me puede ayudar?

Respuesta

¿Cuánto tiempo después de que acabe dentro tomaste la pastilla del día después?

Puede ser que al tomar esa pastilla se te atrase o se te adelante, es cuestión de esperar a que te venga, pero si la tomaste bien no tienes de que preocuparte, la prox cuidate!