¿Sale junto con las raíces del molar un resto del perno roto?

Me dice el dentista que el resto del perno que se me partió me sale junto con las raíces. Me ha sacado ese resto de muela en una pieza y tengo la duda de si habrá salido el perno, ya que se encontraba en el centro. En un tiempo me pondré un implante y quisiera tener esta certeza.

1 Respuesta

Respuesta

Si sí, puedes estar tranquila que el perno va colocado en una de las raíces y sale dentro de ellas al sacar las raíces.