Buscar y Filtrar datos de excel en ListBox de un Userform
Alguien podría ayudarme por favor con esta situación:
Tengo varias hojas de excel 2010, pero en una de ellas llamada "Certificados Emitidos".. En ella tengo una base de datos de aproximadamente 19 columnas y con 100 filas aumentando cada día.. El la primer fila tengo los encabezados "Lote", "Clave", "No. Certificado", "Cliente", etc y los datos de fila empiezan a partir de la "4"... El número de lote y clave son registrados con número y guión, por ejemplo en el case de lote "00350-00350" y para el caso de clave "PWW-325-A"... El número de Lote se repite en varias ocasiones a lo largo de su columna... Lo que busco es que por medio de un Userform se ingrese el número de lote en un textbox y posteriormente me muestre la información filtrada de ese lote en un ListBox al igual que su información relacionada de la columna 1,2,3,4,5,6,8,9,10,11,14 y 15... Y una vez que se seleccione un filtro al presionar un CommandButton me mande los valores de cada columna a Labels de otro UserForm.
Agradecería muchísimo su ayuda, ya que soy nuevo en esto de programación... Tengo muy pocas ideas y la verdad no encuentro el modo de realizar esta tarea...