Admiro a mis colegas por la ingenuidad demostrada para el comportamiento humano. La red está llena de historias de fotos robadas y videos compartidos, especialmente si uno es famoso y también de los que no lo son tanto. El ser humano es un animal y la curiosidad es una de sus cualidades en muchos campos. Por desgracia, esta capacidad puede ser mal entendida y si la mezclamos con algún vicio oculto o deficiencia educacional, poco respeto social y falta de empatia en general, pues abres la puerta a que tus fotos y videos acaben en algún baúl privado para su deleite personal. Si tienes mala suerte de verdad, igual tus imágenes acaban en la red de redes, a la vista de todos.
Depende todo un poco de lo degenerado o pervertido sea la persona en cuestión.
Cuidadin que no afirmo que tu reparador lo sea pero por desgracia para las mujeres en particular y para el mundo en general, los hombres, todos nosotros (yo incluido) solemos tener una libido disparada, mucha falta de amor y poco respeto por la privacidad ajena, más aún, si nadie nos supervisa
Y si la clienta está de buen ver, ¿quién es el macho que no echa un vistazo a ver que se ve? ... ya la digo que yo lo haría. Tengo compañeros que una vez reparado el asunto, lo primero que miran es la lista de reproducción ya que les gusta la musica y si encuentran algo que no tienen, lo copian y lo guardan. Obviamente nadie te dirá que de paso, tambien mire las fotos por si habia algo que lamer...
Yo he reparado muchas máquinas de amigos, familia y extraños... y si he tenido tiempo, he curioseado aqui y alla. Más aún si tienes una carpeta que diga PRIVADO... o PERSONAL. Obviamente jamas hice copia de nada... como diría Bond, James Bond... For your eyes only...
El que diga lo contrario.. simplemente .. miente.
La curiosidad es la madre de todas las invenciones y hermana bipolar de la realidad. Hoy hago esto y mañana.. ya vere que hago.
Si todo va bien, nada ocurrirá con lo visionado... pero si te toca un obsesionado las copias terminarán en algún disco duro privado y nunca verán la luz del sol, por miedo a las consecuencias.
Si todo se tuerce terriblemente mal.. entonces, prepárate a ver imágenes tuyas en internet.
Supongo que hubieses querido leer otra cosa pero por desgracia para el mundo, a mi me gusta ir directo al grano y usar el camino más corto... Al pan.. Pan.. y al vino... Erotismo.
Pero partamos de la base que tu amigo/conocido no tiene el nivel de depravación necesario para husmear entre tus cosas.
En estos casos siempre recomiendo tener un PenDrive para esos asuntos privados/ personales o de últimas, guardar todo en la nube, con clave de acceso y tal y tal.
Google fotos funciona muy bien, pero hay muchos otros servicios disponibles.