Recuperación de datos de disco duro formateado
Mi consulta esta relacionada con un problema que tengo en un disco duro que tenía en un ordenador y del cual quiero recuperar unos documentos que tenía en él. El disco duro funciona, le pincho en otro ordenador y parece que va bien lo que sucede es que cuando compre el ordenador nuevo me formatearon el disco duro y no había sacado unos documentos que son importantes. He probado con varios programas de recovery gratuitos pero no eran muy eficaces apenas recuperaba unas fotos y poco más, probé con dos buenos programas, o al menos eso es lo que me han dicho, son el: EASEUS Data Recovery Wizard y el Stellar Phoenix Access Recovery, estos por su parte son más potentes me recupera un montón de gb (hay que tener en cuenta que se trata de un disco duro de poca capacidad 2,6 gb de memoria, es de un ordenador antiguo), me recupera unos 8 gb pero solo unos pocos documentos en word que no me sirven y son de los más recientes al formateo y un montón de archivos de sistema, (.dll, .exe y cosas así).
Me gustaría saber si puedo encontrar alguna solución, me han comentado que hay empresas que lo hacen pero yo no me quiero gastar una fortuna, son documentos importantes pero a nivel personal...
Me gustaría saber si puedo encontrar alguna solución, me han comentado que hay empresas que lo hacen pero yo no me quiero gastar una fortuna, son documentos importantes pero a nivel personal...
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de manuelenci
1
Respuesta de Daniel Morejón
1