Listbox con items filtrados por función de búsqueda y por control de fechas
Expertos buenos días tengo un formulario sencillo (solo tiene un listbox) ese listbox al abrir el form carga los datos de varias filas si en la columna A existe una "C", pero de esas filas solo muestras las que en la columna "I" tengan una fecha mayor o igual a DATE. El problema que tengo es que no me esta filtrando por fecha, (muestra filas aunque la fecha sea menor a hoy). Por favor corrijan cual sea mi error. Aquí mi código:
Private Sub UserForm_Initialize() ThisWorkbook.Sheets("LOGISTICA2").Select ListBox1.Clear Set BUSCA = Sheets("LOGISTICA2").Range("A:A").Find("C", LookIn:=xlValues, lookat:=xlPart) If Not BUSCA Is Nothing Then ubica1 = BUSCA.Address Do fila = BUSCA.Row If Range("I" & fila) = Date Or Range("I" & fila) > Date Then ListBox1. AddItem ListBox1.List(X, 0) = Hoja12. Cells(fila, 10).Value ListBox1.List(X, 1) = Hoja12. Cells(fila, 11).Value ListBox1.List(X, 2) = Hoja12. Cells(fila, 3).Value ListBox1.List(X, 3) = Hoja12. Cells(fila, 8).Value ListBox1.List(X, 4) = Hoja12. Cells(fila, 6).Value ListBox1.List(X, 5) = Hoja12. Cells(fila, 9).Value ListBox1.List(X, 6) = Hoja12. Cells(fila, 2).Value X = X + 1 End If Set BUSCA = Sheets("LOGISTICA2").Range("A:A").FindNext(BUSCA) Loop While Not BUSCA Is Nothing And BUSCA.Address <> ubica1 Else ListBox1.Clear End If End Sub
2 respuestas
Respuesta de Mario Rodríguez
1
Respuesta de Dante Amor
1