A los cuantos días después de una extracción se puede hacer actividad física así como entrenar ?

Hace 17 días me operaron los terceros molares inferiores, no me molestan ni nada, pero aun tengo los alvéolos abiertos, ¿me gustaría saber si puedo hacer ejercicios?

2 Respuestas

Respuesta

Si que puedes no hay ninguna contraindicación con los días que hace ya, que no se te haya cerrado del todo la encía es normal, puede tardar hasta un mes.

¡Gracias!, una aclaración más,  significa que puedo hacer ejercicios de fuerza , sin que el alvéolo se vea afectado?.  Y disculpa la ignorancia.

Respuesta

Por el tiempo que llevas ya puedes realizar ejerció de Cualquier quiero tipo, el tiempo de cicatrización es visiblemente de un mes pero en el hueso es de tres a seis meses, sin embargo ahorita ya debe estar cicatdrizando por lo que ya no debes de tener ningún problema