Puedo quedar embarazada a un con el implate?

Bueno el dia 17 o 18 de septiembre me llegaron a poner el implante y hoy mi novio y yo tubimos relaciones y el condo que estabamos usando se rompio despues de eso me penetro 2 veces sin condon, pero no llego a terminar adentro o mas bien no hubo semen dentro de mi vagina, pero tal ves liquido preseminal si, despues de eso se puso otro condon y ahy fue donde se quedo el semen, ¿lo qué me preocupa es que estoy en mi ultimo dia fertil puedo quedar embarazada?

Respuesta

No, el implante comienza a funcionar si te lo pusieron empeazndo tu periodo, si no fue en tu periodo se deben de esperar siete días a que funcione que si ese fuera el caso ya estas protegida, solo recuerda que aunque el no termine dentro el liquido presemnal también puede embarazar...

Ok muchísimas gracias

Si mi respuesta fue de etu

¿Una pregunta más la doctora que me lo puso me dijo que en esos siete días nada de sexo pero mi novio me masturbo en uno de esos días a un así no pasa nada?

Me imagino que se refería a sexo de riesgo, el que te masturbes o te masturben no tiene nada que ver...