Como controlo la temperatura en una secadora industrial

Me pueden ayudar recomendándome algún sistema para poder medir la temperatura en una secadora industrial que trabaja a base de gas y quiero poder controlar el nivel de calor

Respuesta

Existen controladores de temperatura que utilizan un termopar como sensor.

Es el sistema más común. Versátil, fácil de instalar, amigable en la programación, (depende del nivel de control que elijas). Pero a la gran mayoría, solo se les indica tipo de termopar, ajuste central o medio de temperatura (set point), y cosas así.

Existen en las marcas honeywell, omron, etc,

Puedes buscar catálogos, precios y distribuidores en la red.