Hace 15 días me operaron de el síndrome del túnel carpiano y ahora mismo me duele mucho el dedo índice, pulgar y palma

Es como un ardor y dolor sobretodo en la parte baja de los dedos y en el costado izquierdo el dolor es muy intenso sobre todo al mover los dedos y al tocar algo

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que te duela porque eso es un nervio que tiene la muñeca que se inflama por diferentes motivos y eso causa que a doblar o mover la mano te comience a doler. Hasta que lese nervio no se recupere te seguirá doliendo

Gracias por su Respuesta, Pero es Normal el dolor y sentir en la zona del dedo índice y Pulgar👌 como ardor en la piel y de repente sentir como un toque eléctrico,

Si es normal porque ese nervio agarra toda esa zona, tanto él pulga y el índice están conectados con ese nervio así cuando lo mueves el nervio reacciona con ese dolor y ese toque eléctrico qué sientes

Cuánto tiempo tarda en recuperarse y poder trabajar sin molestias, tengo que. Hacer terapia de debilitación?

Eso depende que tan grave tendrías el síndrome así que no sabría qué decirte cuánto tiempo se tardará para recuperarse y puedas que tengas que hacer terapias y por ahora has lo que puedas con esa mano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas