Gas natural o caldera de pellets?
Os quería preguntar sobre poner gas natural o caldera, pros y contras.
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de robert jr
Si Sr, Boris,,,, el gas natural aquí es caro, en Europa hay poco, y en España casi nada, en centro Europa se importa desde Rusia, y en España lo importamos en gaseoductos desde Argelia (Africa) - Super You
Muchas gracias por su oportuna aclaracion Colega Super. Y anoche me puse a mirar en Google "Gasoductos en el Mediterraneo", y le juro que quede asombrado con el de ustedes y el de los italianos. Obras monumentales cruzando bajo el mar. Y claro...la diferencia de precio debe ser enorme, porque aca recorren el pais no menos de 3 gasoductos con cada uno el cuadruple de capacidad que el que les llega de Africa... y para abastecer a menos poblacion. - Boris Berkov
Que tiene que salir para Santa Teresita, a por los sacos de "pellets" que le estan esperando, y no olvide llevar el carnet de anciano,, jejeje,,, - Super You
El "Carnet de anciano".....lo miro y lo miro... y digo "Quien sera este viejo de la foto, que le veo cara conocida???". A ver si a la tarde o mañana me hago un rato y le mando algunas "fotos antiguas de mis ancestros", que encontre el domingo de lluvia removiendo cosas viejas. Asi se rie un rato!. - Boris Berkov