Nissan micra se para en cenas, stop etc
Mi nissan micra se para cuándo tengo que hacer un stop un ceda si hay caravana incluso cuando doy marcha atrás se viene completamente abajo algunas veces vuelvo arrancarlo sin problema pero otras quito el contacto del coche cierro abro y vuelvo a arrancar y sin problema lo he llevado a un taller Nissan mi coche es del 2003 y hoy me han dicho que tendría que ser la cadena de distribución o correa de distribución y que me cobran 2000 € por ella querría saber si alguno de vosotros ha tenido este mismo problema y qué solución os dieron
2 Respuestas
Respuesta de Juan Arroyo Autodoc Gmbh
Respuesta de kapo Pako
1
Digo yo que siendo la diferencia entre que pida las piezas el cliente o el taller, es quien hace la llamada. Así que me imagino que el del taller cobrará lo mismo, de una manera que de otra. Y teniendo en cuenta que poco más barato puede comprar la pieza el cliente que el del taller... ¿al final cuanto será la diferencia? Aparte que ya solo el tema de cualquier cosa de garantía, de una manera antes de nada se debe comprobar de quien es la responsabilidad, los plazos se alargan, e incluso puedes llegar a volver a pagar la intervención, y de la otra manera, al mínimo problema, lo dejas en el taller, y se debería hacer cargo de todo, y sino consumo.No es un buen consejo ese. - kapo Pako