Cómo pintar tubo metal para que no se oxide?
Me han preparado una extructura de hierro( es tubo hueco, y su color natural es gris como rayado en distintos tonos de grises y me dejaron las soldaduras muy bien hechas... Por lo cual me gustaría saber si puedo rematarlo con algo mate para que quede así, o es mejor pintarlo para que no se oxide. Va a estar en interior. ¿De ser mejor pintarlo cómo lo hago?
3 Respuestas
Respuesta de Ioseba Mundopintura
1
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de luxury concrete
Deberías ser un poco menos agarrado al dinero y hacer PUBLICIDAD en donde corresponda, no hacer "Publicidad gratis" en el Foro de TodoExpertos, porque de ese modo, parece que el Foro obliga a los que consultan a usar determinados productos. - Boris Berkov
Doy la explicación de como solucionar el problema explicando y enseñando el producto que es necesario para ello, desde el conocimiento y experiencia que tengo de los productos que vendo y veo como les resulta a mis clientes y a mi mismo, pues me gusta probar los productos que vendo (si pruebo una cosa y no me gusta la retiro) , hablo mucho con clientes profesionales, me dan sus opiniones y de esa manera voy depurando productos y vendo los que me parecen los mejores. Resumiendo explico e indico que producto es el adecuado, a la gente le ayuda a visualizar y conoces el producto, después cada uno lo compra donde le de la gana, en la tienda de su pueblo, en una gran superficie o a nosotros. - Ioseba Mundopintura
Eso no quita que sea "Publicidad GRATIS", porque estas dando una marca... y es la tuya. - Boris Berkov