Cambiar datos con un solo decimal
Tengo esta función con la cual cambio los precios de venta de productos. Lo que hace es incrementar el precio a partir de un campo que le pongo y de un precio de compra que ya tengo metido.
¿Cómo haría para que ese nuevo importe tuviera solo un decimal? He probado cambiándolo directamente en tabla pero no me funciona, ya que si pulso en el campo siguen apareciendo varios decimales, y las operaciones las sigue haciendo con varios decimales. Gracias.
Este es el código que uso
Dim Resultado As Integer
Resultado = MsgBox("¿ESTÁ SEGURO DE QUE DESEA CAMBIAR LOS PRECIOS DE VENTA?", vbOKCancel, "CONFIRMACION")
If Resultado = 1 Then
Dim i, VALOR As Integer
VALOR = InputBox("INTRODUCA EL MARGEN A APLICAR")
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "UPDATE tblVenta INNER JOIN tblVentaProducto ON tblVenta.IdVenta = tblVentaProducto.Venta SET tblVentaProducto.Precio = [Compra]*(1+" & VALOR & "/100) WHERE (((tblVenta.Estado)=2) AND ((tblVenta.NTicket) Is Null)) AND ((TblVenta.FormaPago) = 1)"
Gustavo: He visto que nos hemos olapado en la respuesta.Un saludo >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
si jaja, parece que ambos vimos la misma opción al mismo tiempo. No hay problemas! Es preferible a que le llegue la respuesta 2 veces, antes que ninguna :-). Salu2 - Anónimo