ERROR 75 de acceso a la ruta o el archivo en access

Resulta que deseo adaptar una demo de protección que encontré en la web pero me arroja el error 75 de acceso a la ruta o el archivo en access

1 respuesta

Respuesta
1

El error 75 significa que el archivo no existe en la ruta indicada (a saber cual es). Si la BD te la bajaste de internet, puede que te falte una carpeta con archivos adjuntos, o la ruta en la que debería estar el archivo en tu PC no es la misma en la que lo ubicó el autor de la BD.

Tendrás que entrar al código (si puedes) y ver en qué linea te salta el error y a qué ruta apunta ese archivo que falta.

Buenas tardes

Encontré la línea de código donde se genera esta información, pero deseo cambiar la ruta a solo C: y no se como hacerlo. Cabe destacar que solo es la parte del código asociada a la ruta

RutaFicheroWindows = Environ("WINDIR") & "\" & Dir(Environ("WINDIR") & "\*.ini")
RutaFicheroLocal = Environ("WINDIR") & "\" & One2 & One3 & ".dll"
FileCopy RutaFicheroWindows, RutaFicheroLocal
'Es decir. Hemos generado un fichero en la ruta del sistema operativo
'manipule el registro de Windows.
SaveSetting "MiPrograma_2000", "TwPacTit", 1, _
"Programa del Pajarraco Búho"
SaveSetting "MiPrograma_2000", "Registro", 1, "#~æöƒóàâ#"
SaveSetting "MiPrograma_2000", "Numero_Registro", 1, "FFHH03F6F0"
SaveSetting "MiPrograma_2000", "User", 1, "Registro=False"
Exit_Etiqueta_Error:
Exit Function

Err_Etiqueta_Error:
MsgBox "Aviso Nº: " & Err.Number & " " & Err.Description, _
vbCritical + vbOKOnly, "Información"
Resume Exit_Etiqueta_Error
End Function

Más concretamente este es el archivo que deso adaptar a mis necesidades, lo que pasa es que funciona super bien pero en solo windows 7 ... lo probé en win 8 y no funciona

este el archivo http://www.mvp-access.es/buho/ficheros/mdbsegur.zip 

Pues no sé dónde tienes dificultades para solucionarlo, pues si no quieres usar el directorio de windows, simplemente cambia los Environ("windir") por la ruta que quieras (C:, por lo que dices)

Ahora bien, ten en cuenta que lo que hace el código es coger el primer archivo .ini que encuentra en la carpeta windows y copiarlo con otro nombre y extensión en la misma carpeta. Lo digo porque si solo cambias la ruta y no el archivo, vas a seguir teniendo problemas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas