Fallo todas luces de freno con motor en marcha. Con contacto funcionan

Resulta que mi saxo del 96, con el contacto puesto las 3 luces de freno y la luz de marcha atrás funcionan correctamente. El problema viene cuando lo pongo en marcha, pues las luces de freno y de marcha atrás dejan de funcionar. Los fusibles están bien, el interruptor de pedal de freno y el de marcha atrás también funcionan bien. ¿Qué puede ser? ¿Algo qué ver con el clausor?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, solo puede ser tema del clausor...

He visto muchas veces, que bombines pierden fuerza en el muelle de retorno al dar arranque, o que pierden fuerza en el tope de contacto.

Es extraño que solo afecte solo freno y marcha atrás, pero no estoy seguro del mecanismo de tu bombín.

Si la llave se te quedará antes de la intentar de contacto, lo más probables es que fallaran más sistemas eléctricos bajo llave,

Pero en el caso de que se quedase después de la intentar de contacto, en el recorrido de ignición, algunos coches cortan alimentación a ciertos sistemas.

Te pongo el ejemplo de aparatos de música, iluminación exterior, calefacción ... que si están encendidos al dar arranque se apagan y vuelve a encender.

¡Gracias! kapo pako! Efectivamente era el clausor! A mi también me extrañaba que solo le pasase a las luces pero así era! Desmonté, limpié y volví a montar y todo correcto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas