Tengo un palo de Brasil y los tallitos de donde salen las hojas se están tornando de otro verde y las hojas nuevas se le secaron

Tengo un palo de Brasil al que las hojas se están manchando y los tallos que salen del palo se están tornando de un verde muy oscuro y uno de ellos tenia retoño y estos se secaron completamente que puedo hacer no se si sirva de algo pero note que no tiene mucha raíz solo la que sale por debajo del tronco

1 Respuesta

Respuesta

María mireya, hasta que no este la base del tronco osea la que esta en el agua no este lleno de raizes tendrás problemas en las hojas eso es así porque el tronco es el que sube la sabia que asu vez la recoge por las raíces por lo que tiene que llenarse de más raíces. Beni