No me arranca el Renault megane 2 2007.

Quería consultarle si puede explicarme por que no me llega corriente a los inyectores y tampoco me llega corriente al sensor del volante. Espero me puedas ayudar retifique el motor y me robaron todo alternador burro bomba inyectora inyectores todo Compré un motor k9k de una kangoo 2014 y armé el k9k del megane 2007 con todo lo del 2014 y todavía no lo puedo hacer arrancar.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Estará inmovilizado?

Es de tarjeta, ¿verdad? Creo que si falla la tarjeta o el lector, puede que no alimente desde gestión motor.

Es normal que no te llegue señal es la inyección por eso. Tengo claro que inmovilizado ya ni siquiera escota el motor de arranque, lo que dudo es si al sensor de posición del cigüeñal (q supongo q es a lo es te refieres con sensor volante) debería llegar alimentación solo con contacto.

Sabes q los tipos de motor renault q homologan en la ficha ... K9k, en realidad es una trampa, donde un motor Vag Bkd, o un psa RHW... etc son exactamente el mismo motor, en cambio el tipo motor completo de renault es K9K y 3 dígitos...

He visto casos de incompatibilidades de partes de algún sistema, entre unos y otros.

Y eso de inmovilizado a que se refiere que se le hace? El motor de arranque hora normal. Parece que fuese a arrancar pero no no pasa gasoil. No tiene corriente los inyectores. 

¿Es de tarjeta no?

Y cuando das al botón, ¿el motor de arranque mueve el motor?

¿Dices qué no llega corriente es los inyectores? ¿Cómo lo has comprobado? Y el sensor del cigüeñal lo mismo, ¿cómo lo has mirado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas