Posibilidad de pagar con el móvil sin nfc

Tengo un móvil que no tiene NFC, ¿existe alguna forma de poder pagar con el móvil sin tener dicha tecnología,? Me han hablado de unas tarjetas para pagar que proporciona el bbva, también me han hablado de una aplicación llamada Lydia, me podría ayudar aclarándome algo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Siento tener que decir que sin la tecnología NFC no es posible realizar ninguna acción relacionada con su uso, así como compartir, imágenes, contactos, pagar con el dispositivo, etc.

Independientemente de que existan aplicaciones para ello, bien sea del BBVA, La Caixa o quien sea no funcionarán, puesto que es el chip NFC el encargado de comunicarse con otros chips NFC que están dentro de los cajeros de los bancos o los aparatos en los que nos cobran en las tiendas y restaurantes.

En cuanto a la pulsera, imagino que esa sí que funcionará, puesto que será la pulsera la que lleve este chip, y estando conectada al dispositivo mediante Bluetooth hará efectiva la transacción de la tarjeta a la hora de pagar.

Respuesta
1

En principio no es posible pagar con el móvil. Pero sí puedes comprar unos adesivos NFC que podrías pegar en la parte trasera de tu móvil y harían la función de NFC

También existen unas pulseras en las que puedes cargar dinero o comprarlas ya cargadas que vienen con NFC y solo tendrías que acercar tu mamo con ella puesta por delante del terminal de pago.

Si buscas móvil nuevo y necesitas ayuda, prueba nuestro recomendador: Recomendador y comparador de móviles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas