Lavadora Ecobubble aclara y centrifuga mal
No se si alguien podrá ayudarme. El tema es que la lavadora aclara mal la ropa y centrifuga mal también. He llegado a hacer 6 aclarados seguidos y la ropa sigue teniendo jabón. Utilizo una dosis tan baja de jabón líquido qe es que ya ni se lava bien la ropa. Pero a pesar del poco jabón y de repetir aclarados, la ropa no sale bien aclarada. Lo único que me dijo el técnico es que haga un aclarado con la lavadora vacía después de cada lavado. Lo hago, pero da igual. Tampoco utilizo suavizante. Por otro lado, la ropa sale bastante mojada y se supone qe centrifuga a 1.400. La compramos hace un año y la vieja que teníamos antes centrifugando a 1000 dejaba la ropa màs "seca". El del servicio técnico me dice que no la ocurre nada, que funcionan así que si detectan que no está bien repartida la ropa o la mínima oscilación, centrifugan por seguridad a las mínimas revoluciones para evitar que se dañen los ejes. Yo ya no se si meter más ropa, menos ropa, de que manera colocarla dentro del tambor... ¿A alguien le suena esto y puede ayudarme? Gracias de antemano. Idoia