Problemas con archivo de macros en servidor

Tengo un inconveniente, tengo un archivo de macros de excel el cual abro en Excel 2010 dentro de un servidor Windows Server 20018, es un archivo que guardo en un servidor de archivos; cuando entro con el perfil de administrador funciona sin problemas, pero si lo ejecuto desde algún usuario que no tiene privilegios de administrador, al momento de guardar me sale el siguiente mensaje:
"Se detectaron errores al guardar [nombre de archivo]. Es posible que Microsoft Excel pueda guardar el archivo después de quitar o reparar algunas características. Para hacer las reparaciones en un nuevo archivo, haga clic en Continuar. Para cancelar el almacenamiento del archivo, haga clic en Cancelar."

Lo intento guardar en un nuevo archivo y arroja que el archivo tiene errores muy largos y no puede ser guardado.

Ya habilite en los complementos y seguridad de Excel para que ejecute todas las macros, todos los actives y todas las rutas que se encuentren en red pero persiste el problema.

1 respuesta

Respuesta

Si funciona con el administrador no es problema de la macro, más bien el usuario que está usando el documento no tiene permitido guardar en el destino que esta destinado a la macro.

Daniel gracias por tu respuesta, tiene los permisos necesarios para guardar en la ubicación de red, se hicieron pruebas guardándolo en el escritorio y también presenta el mismo problema se reviso la seguridad en el archivo y tiene los permisos necesarios para modificar. 

Es muy raro tu caso.
Las únicas opciones que se me ocurren es que tienes algún programa (de probablemente una impresora) interfiriendo con la red. Prueba cambiando las opciones predeterminadas de las impresoras.
Y la otra tal vez algún archivo de office está dañado puedes intentar reparar la instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas