Agua con mucha presión en la cocina y muy caliente

Alguien sabría decirme, si pudiera mejorar, la casa por norma tiene excesiva presión el agua, sale con muchísima fuerza, ya en el baño cerré un poco la llave de paso porque leí que me regalaría y mantendría mejor el agua caliente de la bañera y me mejoró la verdad, en la cocina tengo la caldera y el agua sale demasiado caliente intento regular pero cuesta mucho que salga templada o quema en exceso o te vas a fría.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Javier, disculpe, ¿podría por favor darnos más detalles sobre la caldera?, por ejemplo si es eléctrica o funciona con gas, nombre del fabricante...

Por mi parte sólo caigo en la opción de instalar una válvula limitadora de presión, pero supongo que instalarla sin antes intentar averiguar el motivo por el que se produce esta alta presión, sería como matar moscas a cañonazos,

https://www.youtube.com/watch?v=tYXy9m05fLk

He visto dos consultas ya respondidas por expertos, que podrían serle de utilidad, siento no saber más, ánimo.

Demasiada presión

**¿Habéis repasado todo el circuito de agua caliente? Ya sé que parece una perogrullada, pero el 90% de las veces es una llave parcialmente cerrada. Si eso ya está descartado habrá que pensar en probar el grifo. Se desconecta de las llaves y se intercambian, así conectando la fria en el lado de la caliente podrás saber si el grifo funciona o si no abre por avería.**