¿Una persona con embarazo ectópico menstrua?

Lo que pasa es que tengo esta duda; ¿Quisiera saber si una persona que con embarazo ectópico puede menstruar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo normal es que no, pero puede darse el caso de que sí

Lo que paso fue que en el mes de Julio el 26 tome la pastilla de emergencia, y el mes de Agosto y Septiembre  me bajo el periodo y también me hice un test de orina que lo compre en la farmacia  el 12 de Septiembre y salio negativo y en este mes de Octubre e estado intranquila y leí algunas cosa en Internet  y encontré sobre los embarazos ectópico y me preocupe. 

Estará descartado por completo el embarazo ectópico? o existirá alguna posibilidad? 

Si te has hecho un test y es negativo no estás embarazada

¡Gracias! :") 

Hola quisiera hacerte una pregunta más, y el hecho de haber sangrando esos dos mese quiere decir de si fue mi periodo

• En el mes de Julio menstrué el 11, y  tuve relaciones sin condón el 26 de Julio. entonces tome dos pastillas de emergencia de 1.5. 
  • Después en Agosto se supone que menstrué el 11 de Agosto pero me duro dos días y al tercero ya quedando solo esas manchitas cafés y el cuarto día por la mañana tipo 10 A.M. me bajo otro poquito de sangre  como una mancha  continuo bajando así cafecito poquito casi nada 
  • El Septiembre si tardo mucho me llego el 16 de Septiembre pero me duro un día mas esta regla fue mas normal. En ese mes me realice por la mañana con la primera orina una prueba de embarazo de farmacia el día 12 de Septiembre y esta salio negativa 
  • Ahora en este mes de Octubre, creo que desde el Jueves 11 eh tenido flujo vaginal un poco mas de lo normal (Así también fue en los anteriores periodos de Agosto y Septiembre pero en este un poquito mas) y el Viernes 12 me llego un pequeño dolorcito como cuando te va a llegar y el Sábado 13 y 14 también me ah molestado un poco,y eh pasado, pero es rara vez,  y  no me baja aun y ya es otra vez 16 y no llega, y no se si eh subido de peso xd oh que me paso o si estoy alimentándome mal  por que mi pansita creció xd parezco gordita xd 

Si has tenido la regla no hay embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas