¿De qué puedo trabajar? Si me veo limitado por una lesión física.

No tengo vida social pues me cuesta socializar con los demás. Culpo a una lesión de una de mis rodillas que me limita hasta cierto punto; no poder correr, cargar pesado, caminar mucho, estar sentado por mucho tiempo...
Donde vivo hay sólo trabajos pesados, entonces al no poder trabajar, lo consiguiente es que no tengo dinero. A pesar de tener los estudios medio superior; sin especialidad, no puedo conseguir algún empleo según mi capacidad física y por no trabajar no tengo experiencia. ¿Qué hago?, para conseguir algún trabajo apto para mí.

1 Respuesta

Respuesta

Solicitar una incapacitación por discapacidad seria una solución. O podrías trabajar como teleoperador para alguna compañía de telefonía, o de recepcionista o trabajar en algo relacionado con ordenadores...