Código vba.. Error no se puede obtener la propiedad List cuando intento eliminar un item de un lisbox
Quisiera por favor me ayudaran tengo un UserForm con dos ListBox (Llamémoslos Listbox1, Lisbox2). Al Listbox1 se cargan los datos desde una hoja de excel, necesito que al hacer dobleclick sobre un dato se pase al otro listbox "Listbox2" y que ese dato se elimine del Listbox1, y repetir lo mismo pero del listbox2 al listbox1... El código me presenta problema en la línea donde voy a eliminar el dato del listbox1... Este es el error que me aparece y señala la línea a continuación
posicion = NombresList.ListIndex NombresList. RemoveItem EquipoList. List(posicion, 0)
NombresList sería mi ListBox1, EquipoList sería ListBox2
He buscado y no sé si depronto el error tenga que ver con como cargo los datos al listbox, que lo hago con .rowsource, si es así no sabria como arreglarlo
Worksheets("Mecathlon1").Select Crear.NombresList.RowSource = Sheets("Mecathlon1").Range("A2:A" & Sheets("Mecathlon1").Range("A500").End(xlUp).Row).Address
Este sería el código completo
Private Sub EquipoList_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) posicion = EquipoList.ListIndex NombresList.AddItem EquipoList.List(posicion, 0) EquipoList.RemoveItem NombresList.List(posicion, 0) End Sub Private Sub NombresList_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) posicion = NombresList.ListIndex EquipoList.AddItem NombresList.List(posicion, 0) NombresList.RemoveItem EquipoList.List(posicion, 0) End Sub Private Sub UserForm_Initialize() Worksheets("Mecathlon1").Select Crear.NombresList.RowSource = Sheets("Mecathlon1").Range("A2:A" & Sheets("Mecathlon1").Range("A500").End(xlUp).Row).Address End Sub
El error que me sale es el siguiente
Espero me puedan ayudar y si es posible también me gustaría saber cómo limitar los items que entran al listbox2, me gustaría que solo se pudiera pasar 5 items