Pinza de freno no actúa..
El otro día cambie el cojinete de rueda delantera derecha de mi vw t5. Para ello tuve que desmontar la pinza de freno, disco, etc. La cosa es que una vez montado todo la pinza no actúa bien; preto el pedal y si que presiona las pastillas dd freno pero al soltar el pistón retrocede demasiado y deja la pastilla suelta, muy suelta con lo cual cada vez que oretas el oedal se hunde mucho el pedal. He purgado y sigue igual, ¿he cambiado todos los retebes de la pinza de freno y sigue igual... No se que más hacer... Alguien me puedd echar una mano?.
2 respuestas
Respuesta de Isaac Quilez Navarrete
Respuesta de kapo Pako
Un amigo, en plan echar una mano, mientras intento diagnosticar una avería en su vehículo, se pone a cambiarme en el mío las pastillas. Cuando lo pillo, hace ruido, pero como eran las ultimas pastillas de vida de esos discos, y no se habían comido los cantos del ferodo, supuse que era el ruido típico de cuando pisan mal.”Esto se lo soluciono yo en un please, pillo una bajada larga y cargo el freno”😓😓😓 una pastilla al revés... hierro con disco... - kapo Pako